Las fachadas y los revestimientos de cubiertas realizados en zinc contribuyen incontestablemente a crear un estilo único y confieren una plusvalía estética innegable a cualquier proyecto arquitectónico. Basandose en esa premisa, en elZinc trabajamos día tras días para elaborar nuevos aspectos de superficie y productos que permitan que los proyectos de nuestros clientes brillen con luz propia. Con este impulso siempre en mente, la gama de acabados elZinc es, a día de hoy, la más amplia del mercado. Con soluciones tan coloridas como la gama elZinc Rainbow o, los ya clásicos, elZinc Natural,  elZinc Slate y elZinc Graphite queremos dar el mayor abanico de posibilidades a nuestros clientes.

De esta constante búsqueda para ofrecer nuevos acabados surge la necesidad de reorganizar nuestros productos, con el fin de mejorar nuestra visibilidad y eficacia. Para ello, y como contrapunto de la gama elZinc Rainbow, nace la familia elZinc Alkimi, que reúne el conjunto de prepatinados elZinc, tanto los clásicos como los de nueva creación. Fabricados a partir de elZinc Natural, los aspectos de la gama elZinc Alkimi tienen una característica en común: su aspecto final es fruto de un tratamiento superficial único realizado con la tecnología y el saber hacer elZinc.

elZinc Alkimi y elZinc Rainbow: Dos nuevos muestrarios

Para acompañar esta reorganización y ampliación de nuestra gama de acabados se han diseñado dos nuevos muestrarios, que sustituirán al actual.

Muestrario elZinc Rainbow: en el cual encontrarán el conjunto de los colores estándares de la gama.

Muestrario elZinc Alkimi: agrupando actualmente los prepatinados elZinc Slate®, elZinc Graphite®, elZinc Crystal®, elZinc Lava® y elZinc Oliva®, así como elZinc Natural.

 

Esta nueva presentación refleja, sin duda, la trayectoria de elZinc, marcada siempre por la innovación y la evolución constante. Estas dos familias, elZinc Rainbow y elZinc Alkimi, continuarán creciendo a medida que elZinc continúe posicionándose como creador de nuevas alternativas arquitectónicas.

Instagram
LinkedIn
Facebook
YouTube
Pinterest