I+D+i

elZinc desarrolla su actividad en un mercado de producto “Premium” en cualquiera de sus aplicaciones. Tanto para construcción como para aplicaciones industriales, lo que se espera del producto y del servicio es alcanzar cotas de calidad y durabilidad del producto por encima de otros materiales sustitutivos. Es una consecuencia de las bondades del producto así como de su repercusión estética, constructiva y de mantenimiento futuro en aquellos proyectos o aplicaciones donde se decide utilizar.

Perfectamente conscientes desde la concepción del proyecto de Asturiana de Laminados, todos los diseños industriales, procesos y objetivos fueron concebidos para este entorno competitivo.

Además, Asturiana de Laminados tiene en su ADN la inquietud permanente por desarrollar nuevas aplicaciones o mejorar las existentes para elZinc. Sabemos que siempre se puede pedir más, sabemos que siempre se puede ir un poco más lejos.

elZinc ha apostado desde el principio por la adquisición de nuevos conocimientos que permitan la creación de nuevos productos, procesos o servicios y contribuir así, a mejorar considerablemente los ya existentes. Para ello cuenta con un innovador sistema de departamento compartido entre calidad, e investigación, desarrollo e innovación (I+d+i).

El estrecho contacto entre la realidad y las dificultades diarias, y la búsqueda de avances y nuevas soluciones técnicas, hace más eficaz la consecución de objetivos aplicables a nuestro proceso productivo. Por otra parte, la  fluidez de información entre nuestros clientes y el departamento de calidad nutre los objetivos del departamento de I+d+i, buscando siempre nuevas soluciones para avanzar hacia la excelencia del zinc.

Este innovador sistema ha permitido que en pocos años se hayan conseguido avances muy importantes que son para elZinc la base de su rápido crecimiento en el mundo del zinc.

ASLA_3665 mod.BOBINAS SLATE

Descargas

Instagram
LinkedIn
Facebook
YouTube
Pinterest