El zinc es un excelente material para revestimientos exteriores. Instalado correctamente, presta un servicio duradero y prácticamente exento de mantenimiento.

Por este motivo, el pasado viernes 24 de mayo (de 9h a 14h), junto con nuestro distribuidor – OTM Sistemas – organizamos un Curso de Formación en sus instalaciones de Madrid.

El objetivo de la mañana técnica era que los 16 instaladores presentes profundizaran sus conocimientos sobre el zinc como material de calidad para cubiertas y se familiarizaran con su manejo.

En una primera fase, nuestro compañero y Prescriptor Técnico Stephen Chapman, presentó los diferentes acabados y sistemas de instalación del zinc-titanio elZinc, así como las 4 reglas de oro básicas para su óptima colocación en fachada o en cubierta.

Los participantes también han aprendido a ejecutar algunos detalles característicos de la junta alzada en elZinc, como por ejemplo, una albardilla o un remate a muro.

Gracias a todos los participantes!

*Si vosotros también estáis interesados en saber más sobre las numerosas cualidades del zinc como revestimiento, no dudéis en contactar con nosotros.

 

Instagram
LinkedIn
Facebook
YouTube
Pinterest