Características principales

  • Panel nido de abeja de aluminio revestido con elZinc®.
  • Permite obtener una planitud perfecta.
  • Extremadamente rígido, con posibilidad de paneles de gran tamaño.
  • Sistema especial de fijación puntual que reduce los costes de la subestructura.
  • Instalación precisa, rápida y sencilla.
  • Doble canteado del panel, para mayor seguridad.

El panel

p 27 b LARCORE arriba der MODIF

  1. Revestimiento elZinc®.
  2. Adhesivo.
  3. Núcleo de nido de abeja Larcore® & elZinc®.

Apariencia

La extrema rigidez del material nido de abeja Larcore®&elZinc® permite la instalación de paneles muy grandes, tanto en sentido horizontal como vertical. Las dimensiones de los paneles disponibles son de 936 mm x 8.000 mm. Permiten minimizar las juntas en la fachada generando una estética robusta. La perfecta planitud del panel contribuye a transmitir esa sensación de estabilidad.

Juntas

Las juntas huecas de 20 mm pueden dejarse abiertas o, alternativamente, se pueden cerrar desde el interior. El revestimiento exterior elZinc® envuelve el canto del panel y se solapa sobre el revestimiento interior donde ambos se unen con remaches, creando y fijando mecánicamente y de forma segura el panel a la estructura.

Mecanización del panel

Los paneles son mecanizados con máquinas estándares CNC  y con una canteadora especialmente modificada. Este proceso puede realizarlo elZinc® bajo pedido o la misma empresa instaladora.

Instalación

Los paneles se instalan mediante un sistema de fijación puntual, especialmente diseñado para obtener la máxima rigidez del material. Permite eliminar los perfiles auxiliares metálicos, originando una significativa reducción de costes. Este sistema de fijación es plenamente ajustable en 3 dimensiones, facilitando así la alineación perfecta de los paneles. Su diseño también permite su libre dilatación y, además, admite la reposición de una unidad sin necesidad de tocar las adyacentes, incluso en el caso de paneles esquineros.

Certificación

El sistema completo (panel + fijación) ha obtenido la Evaluación Técnica Europea (ETE) nº 16/0415 de 23/05/2016

Descargas

Icon

Ficha técnica Larcore elZinc | Download

Proyectos relacionados

Instagram
LinkedIn
Facebook
YouTube
Pinterest