Mañana técnica en las instalaciones de OTM Sistemas
28 mayo, 2019
Show all

Zinpro y elZinc patrocinan el Coimbra Architecture Summer Atelier (CASA).

Del 21/07 al 31/07 tendrá lugar la primera escuela de verano promovida por el Departamento de Arquitectura (DARQ) de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Coimbra (FCTUC), en Portugal.

La iniciativa está dirigida a estudiantes de educación superior y/o a recién graduados de las áreas de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Combinando módulos prácticos y teóricos, CASA se  centra en varios problemas en la ciudad de Coimbra, con el objetivo de trabajar el entorno construido desde su contexto social, arquitectónico y urbano.

“Se compone principalmente de talleres de diseño donde los participantes, dirigidos por los tutores de Atelier, pueden desarrollar propuestas que respondan a los temas presentados; y en conferencias y debates donde se confieren conceptos, ideas y proyectos, con el fin de reforzar las estrategias a desarrollar “, dice la organización.

“Origen” es el tema principal de esta primera edición e incluye tres temas secundarios: “vacío”, “efímero” y “límite”, desde los cuales se aplican soluciones críticas a problemas específicos.

Para saber más sobre esta gran iniciativa,  pinche aquí

Instagram
LinkedIn
Facebook
YouTube
Pinterest